miércoles, 29 de octubre de 2014

Seguir y seguir la huella

He escuchado una vez más “Los ejes de mi carreta; os invito a hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0 . Es una realidad como un témpano de hielo, pero es defetista y yo, desde luego, no me resigno a ya no tener nada en qué pensar. Cuando se dice “ya”, se supone que alguna vez lo hemos tenido y yo soy de los que pienso es que, el “ya sobra”, por aquello de que “el que tuvo retuvo”. Es cierto que los años, las experiencias y el contexto no ayudan, pero es lo que hay y sobre lo que tenemos que construir alternativas de supervivencia.
Siempre he sido un “rebelde sin causa” y he dilapidado energía a borbotones y el arriero ha asumido su seguimiento de una “huella” marcada, un itinerario. Nosotros tenemos la tele y los teléfonos; el arriero los ejes…, pero todos estamos intentando no pensar, “matando el tiempo…
Intento romper el bucle, porque mi “rebelde sin causa” no se resigna y porque necesito encontrar mi huella. Me propongo pequeñas metas para encontrarla. Hoy me han publicado tres diarios un artículo que refleja uno de mis planteamientos de la actualidad:


Mis sinceros agradecimientos a estos medios. Hay convergencias, no estamos solos. Ya hay un cambio en el escenario del arriero, pero hay más, mi implicación en una actualidad que me afecta. Son pasos para encontrar mi huella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...