sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi artículo de ayer

os invito a leerlo:http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/189592/juncker-y-rousseau#.VHBRc4uG9B0

Por el momento, solamente Siglo XXI lo ha publicado, aunque hay que tener en cuenta que los otros dos que me publican normalmente, no han cambiado sus artículos desde que envié el mio. Siempre me meto en temas "políticamente" incorrectos y la verdad es que cuando escribía pensaba que el miedo crea el monstruo de Frankentein y el de Rousseu, la democracia participativa, lo que han hecho los que se apoyan en el concepto de Soberanía de Rousseau, a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...