miércoles, 22 de abril de 2015

La gota de agua

La gota de agua
¿Quién no ha oído hablar de la gota de agua que colma de vaso? Yo quiero referirme a lo opuesto, al goteo hasta que se vea agua en el vaso. Quizá mi entrada de ayer podría ser interpretada como signo de un cierto entusiasmo, pero era una mera constatación de que hay gotas; las hay, porque Falsaria está cumpliendo muy bien su trabajo en la difusión de “Villaviciosa hermosa”. Hay otros medios, además del mencionado ayer, que publican la nota de prensa:

candas365.es/noticias/villaviciosa-hermosa-nuevo-libro-de-carlos-ortiz-de-zarate/



Mi agradecimiento a Falsaria. Ambos sabemos que hay goteo, pero aún no vemos agua en el vaso. Hay que esperar. Es fair play.
Estoy estudiando la propuesta de publicación de mi cuarta novela de otra editorial, que os cité ayer. Hay algo que me atrae, pero cosas del contrato que me inquietan, estamos en negociaciones; es un contrato de dos años. .. De todos modos, otra editorial que me inspira confianza tiene la obra en estudio y el resultado tiene que llegar pronto.
En resumen, de momento, la única gota es la promoción de Falsaria. Lo otro es un proyecto; con sustancia, pero aún un proyecto.
Por otra parte está funcionando la vinculación con los pintores, Rosa mantiene su compromiso de bocetista y tengo mucho más contacto con los pintores. Además, no olvidemos, en el negocio en el que participa ésta, se vende y promociona “Villaviciosa Hermosa”. Todo esto es, asimismo, una gotita de agua, pero hay algo. Para mí mucho, no soy tan ambicioso.
Te cuento estas cosas porque sé que te interesan; Falsaria cumple y no te ata. El resto, os lo cuento, lo prometo, porque uno de los objetivos de este blog es informar sobre nuestras experiencias.
También os cuento que estoy avanzando en el borrador de mi quinta novela, aunque, sinceramente, no me veré motivado hasta que vea algo de agua en el vaso.
Yo creo que sigue siendo un buen día, porque hay gotas y conatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...