viernes, 15 de mayo de 2015

La fidelización de los libreros

Amigos de Las Palmas me han animado a que escriba esta entrada para facilitar su labor de difusión; pues aquí está: podéis encontrar mi última novela publicada en Canaima, Aprovecho la ocasión para indicar a los de Oviedo que la tenéis en Aranguren y Cervantes y a los de Mahón, que podéis adquirirla en Clips. Aquí tenéis las direcciones

Aunque mis novelas pueden adquirirse, en ebook  y en papel, en las tiendas virtuales usuales; no es lo mismo un libro en un escaparate y un librero que te lo aconseje. No tenemos que desperdiciar recursos y en este momento estoy librando esta batalla. Necesito asegurarme la fidelización de libreros, y las ventas son los argumentos.

Ha sido para mí una grata sorpresa encontrar esta disponibilidad en la difusión entre mis amigos de Las Palmas y no me parece abusar de los lectores fieles del blog, a quienes agradezco una vez más que sigan ahí. Sé que os interesa mi lucha y que en este momento, esta batalla es muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...