miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuestra cita de los miércoles

Ya  me  he atrevido a meterme en la cabeza de la niña que aprende a leer, escribir, recitar, cantar y bailar con el “Vivo sin vivir en mí! También el personaje me ha llevado al Versalles devoto de la Maintenon y al efecto que podría producir allí toda la parafernalia que incluyó la intrigante Palatina, para visualizar su osadía de traerse a Santa Teresa, la lectura favorita de la primera favorita oficial de Luis XIV, que se había hecho carmelita descalza para purgar sus pecados.
No temas, no voy a contarte la novela, solamente quería comentarte que voy cimentando un poco la cosa. Estoy quitando miedos, mientras espero que me hagan la pruebe, “después de fiestas”
Mi producción de artículos de opinión ha sido satisfactoria y han subido mucho las visitas al blog. Me faltaba la novela, sobre todo porque es un proyecto más a largo plazo.
Feliz 2016 y te invito a leerFeliz 2010 
Verás la amenaza del desastre que sufrimos, no ha cambiado nada en 2015, el absurdo es el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...