jueves, 10 de marzo de 2016

Final de la pesadilla


Ayer el urólogo puso fin a mi pesadilla que empezó el 10 de diciembre, en Cádiz, cuando se disparó la alarma del subidón del PSA-  Mi tumor es benigno, está localizado y he superado las pruebas de gammamafria  ósea y de resonancia. Seré un cliente más de las pastillas e inyecciones semestrales y  tendré revisiones, de momento cada cuatro meses. Una simple anécdota.
He pasado unos cuantos meses viviendo con la angustia, porque en Cádiz el mismo que decretó que se imponía una biopsia, decidió aplazarla hasta después de fiestas y el 10 de enero empecé a temer que las fiestas podían alargarse. Vuelta a empezar en Oviedo y ayer tuve los últimos resultados.
Esos tres meses me han marcado mucho, pero más en lo positivo que en lo negativo. La naturaleza humana es mucho más fuerte que lo que creemos. Todo lo que he tenido que hacer ha sido relajarme y alejar los fantasmas que me dejaron las muertes de mi padre y mi hermano. He mantenido actividad y aumentando el número de las visitas a este blog y sobre todo, me he lanzado en una novela en la que no sé por donde tirar. He encontrado, cada día, algo que agradecer y he reducido mi tabaquismo.
Ahora necesito meterme en el renacimiento. Se supone que dispondré de más tiempo para averiguar para qué he nacido, pero mi paso por la pesadilla me lo ha dejado bien clarito; tengo que hacerlo.

Muchas gracias por tu visita, todos vosotros me habéis dado mucha fuerza. Gracias, gracias, amig@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...