miércoles, 11 de mayo de 2016

Nuestra cita cotidiana

Con un poco de ayuda de los amigos
Es mi primera conclusión en esta cita diaria,  y hoy, la de los miércoles. Estoy viviendo un milagro en Medina Sidonia. Mañana se pondrá la primera piedra de un proyecto de creación de sello que editara a autores del perfil de escritura de la Duquesa Roja, pero tenemos un poderoso rival: la  Feria; estamos en el corazón de la Janda.
Me siento en el ruedo y al mismo tiempo viviendo “aquellos maravillosos años”, pese  a mis 72 años y mis decadencias. El síndrome de Peter Pan me arrastra al ruedo, a mí que soy anti taurino.
Agradezco mucho la ayuda de los amigos de fuera, que han difundido el comunicado de prensa fuera de aquí, para que llegue aquí, donde la Feria acapara el interés.
En mi intervención anterior os había  facilitado el acceso al de Togladón
Y si pinchas Aquí
,  tendras acceso al de la Casa tia, en Canarias.
Puedes comprobar que se está hablando de nosotros fuera pincha aquí si quieres ver 

Todo eso es muy bonito, pero yo no habría podido entrar en el ruedo si no me habría sentido arropado y tampoco lo había hecho si no me hubiera sentido tentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...