miércoles, 8 de junio de 2016

Nuestra cita de los miércoles

No he avanzado desde nuestro último encuentro. Me he dejado atrapar por Doña Autocrítica y por Aute. Esta mañana he escuchado “Más cine por favor” Pincha si quieres ver y escuchar 

No es mi intención adentrarme en un debate que se plantea desde los orígenes de la historia. Quiero saber en qué y por qué me afecta. Te lo cuento  porque he vivido una película  que me está dejando secuelas; no veo cómo entrar o salir y ahí se mete la odiosa Doña Autocrítica.
Pues bien, tengo algo que decirte. No he venido con las manos vacías; contra las “plañideras”, doña Autocrítica y toda la retahíla existe algo que se llama modestia y receptividad del entorno. En eso estoy y mis sueños están resultando bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...