lunes, 1 de agosto de 2016

Así me va

He obtenido 98 descargas y mi relato es el nº 49: Pincha si quieres descargar Difícil hacerse ilusiones, pero estoy aprendiendo mucho y sobre todo, vivo una experiencia muy gratificante. He encontrado mucho más apoyo del que esperaba; en Villaviciosa y en la red. Canto y te regalo la canción. Pincha si quieres escuchar 
Me ayudan los de la pescadería Cortina, las peluqueras de la calle Balvín Busto, la cartera, mi fisio, Borja Solares… Esas personas con quienes me codeo cada día y con quienes, además de lo justo, intercambiamos cariño. No puedo nombrar a todos, pero saben que me refiero a ellos y a ellas. ¡Y yo me sentía solo!
Me he llevado la gran sorpresa en las redes. ¡Es realmente increíble el apoyo que he recibido de personas que antes no veía, pero que estaban allí ¡y cómo!, quizá tú seas uno de ellos o de ellas. Gracias, amigos y amigas.
Estoy realmente emocionado y Mr Hyde se protege en su rincón oscuro. He encontrado mucho más humanidad de lo que esperaba. La finanza no podrá contra nosotros. Aquí estamos. Uno de esos amigos que he encontrado en la red ha sacado hoy un poema, cuyas palabras no recuerdo, pero te regalo lo que me ha quedado: “Puede que el fracaso te haga daño, pero si no lo intentas quedarás herido”
Pido disculpas al autor por una traducción tan libre. Lo que realmente lamento, es ser tan torpe como para no saber encontrar su poema, que ha sacado en twitter esta mañana. Es triste que no recuerde su nombre, con todo el apoyo que me ha brindado. Tengo mucho trabajo por hacer. No hay espacio para Mr Hyde.
Como indicaba en mi mensaje anterior; no pienso tirar la toalla; menos ahora que me estáis dando tanta energía. Ya estoy generosamente compensado por mi decisión de participar en el concurso, pero me quedo con hambre de seguir luchando. Es una excelente forma de aprender a difundir una escritura que busca, desesperadamente lector.
También he enviado esta nota de prensa Pincha si quieres leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...