miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Ya ha habido un medio que ha publicado la nota de prensa:Pincha para ver está considerada noticia económica.
Las cloacas de la Guerra de sucesión ha obtenido, a  fecha, y hora, 110 descargas. El  relato ha subido a ocupar el puesto 45.
Ya te he contado los procedimientos utilizados: agenda, calle, twitter… Repito que estoy viviendo una experiencia muy gratificante, que me abre perspectivas que no miraba. Si no estás entre los o las 110 Pincha si quieres descargar , y no te tomas un simple minuto ahora (en estas cosas no hay un después), no estás excluido/a de mi agradecimiento, porque me sigues en el blog. Gracias, sé que estás ahí, como lo están los y las que me están echando una mano, con tanto cariño, en las redes y en la calle. Me estás dando mucha energía, mucha.
Tengo ganas de aprender a utilizar esta energía que estaba ahí y que estoy descubriendo. Imagino que no alcanzaré un tercer puesto, que es el último premiado. No soy un profesional en las artimañas necesarias; soy un mero principiante. Gracias a ti, estoy empezando y no estoy solo o me dirijo a mí mismo.
Estoy avanzando en mi asignatura pendiente, salir de la soledad del escritor. Sé que estás ahí por la fidelización de los marcadores y que los “aquí” y “allí” están muy alejados. Pero estamos. Ojala hubiera comentarios y (o) descargas. En cualquier caso, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...