miércoles, 21 de septiembre de 2016


El encanto de la culpa

El cielo está despejado y esta noche, como las tres o cuatro últimas, he dormido bien.  ¿Por qué me cuesta tanto cumplir con esta cita? Supongo que por la misma razón por la que no he publicado mi artículo de la semana; estoy  trabado.
El relato a concurso por descargas gratis, que toman 1 minuto, ha tenido 1436 descargas a día y hora. Pincha otra vez por si tu descarga ha sido contabilizada como visita (2796)Pincha si quieres descargar No es mala cifra, pero seguimos anclados en el 10 puesto.  Recuerda que estoy en mi etapa de promoción y que  la difusión de mi participación en el concurso es la primera piedra; tengo que afianzarla al máximo, de forma que el lanzamiento de Las cloacas de la historia y la intimidad del escritor, que Publicará en breve Letras de Autor,   no pase tan inadvertida como las precedentes presentaciones. Tengo que salir de la cueva de la soledad del escritor.
La meta requiere mucho tiempo dedicado a twitter, a los procedimientos con la editora, a contribuir en la creación de la portada, a contratar y tratar de formar equipo con servicios al alcance de mi bolsillo. Ignoro si has leído la última entrevista Pincha si quieres leerla 

 No es que quiera disculparme; no vas a cargarme con el encanto de la culpa. No te he dejado. He acudido y ahora me apetece contártelo. Mr. Hyde no se saldrá con la suya. Te estoy muy agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...