miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuestra cita de los miércoles


Continúa habiendo muchas visitas (2036) y pocas descargas (376) en mi relato que concursa por  descargas gratuitas Pincha si quieres descargar  

Eso sí, ya estamos en el puesto 21.
Sigo luchando, como buen tauro, pero tengo que centrar la perspectiva de mi estrategia. Empiezo por lo que funciona: el relato no para de subir en la lista, estoy encontrando cómplices físicos y virtuales y cada vez este blog y mi cuenta de twitter tienen más seguidor@s, visitant@s o me “gusta”. No quiero aburrirte con datos, pero este mes el blog ha tenido 1175 visitas y mi cuenta de twitter tiene 1158 seguidor@s, 2247 “me gusta” y ha sido añadida a 5 listas.
Te recuerdo que cuando me metí en el concurso no tenía cómplices y las cifras del blog y de twitter eran muy inferiores; las visitas mensuales del primero estaban en torno a los 600 y los seguidor@s de twitter de los 400.
Hay avances…
Mr Hyde no puede intervenir con su eterna cantinela de que estamos encerrados en burbujas y que no disponemos siquiera de un minuto para hacer una descarga, pese a nuestras buenas intenciones. ¿Por qué?, porque tenemos que salir de los protocolos. Un buen ejemplo es twitter; si pinchas en los enlaces, te sales del circuito y estamos atrapados en el tiempo.
Mr Hyde tiene razón. Pese al crecimiento de la audiencia, éste tiene débil impacto en las descargas del relato o en comentarios en el blog.
Lo que te quiero contar en esta cita es que los argumentos de Mr Hyde caen por su propio peso. Eso ya lo sabía. Me pasa a mí: no tengo tiempo de leer toda la información que me llega. Sin embargo hay veces que entro en enlaces, que hago RT, “me gusta” o pongo comentarios.

Hay personas, como indicaba al principio, con las que han surgido complicidades y esto no solamente ha roto mi soledad, sino que libramos batallas juntos; es esperanzador. Gracias, amig@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...