miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuestra cita de los miércoles


Pienso que mi mensaje funciona en el blog: hemos subido a 2152 visitas en el último mes. Y  como ves, se mantienen los territorios: Estados Unidos
772
España
448
Venezuela
338
Alemania
174
Irlanda
61
Francia
47
Canadá
44
Portugal
27
Singapur
24
Países Bajos
16

Ha habido ligeros aumentos de seguidor@s en twitter: 1958 y de descargas a mi relato presentado a concurso por descargas gratuitas: https://freeditorial.com/es/books/catarsis: 1452.
No funciona tan bien si consideramos que no he logrado tu descarga, pese a la fidelidad con la que visitas este blog y a que has asistido a la concepción, gestación y parto de “catarsis”.
Hoy quiero centrarme en esto
¿Por qué considero que debes hacer una descarga? porque si visitas mi blog como lo haces, tienes algún interés y cuando se encuentra un interés hay que explorarlo. En caso contrario estarías perdiendo el tiempo, que luego te falta para sacar el jugo. Ya ves; no tienes unos segundos para hacer una descarga.
Mis 6 novelas son intentos de recuperar una cultura ciudadana, que me parece la única alternativa a una mediatización del poder que nos lleva al abismo. Así me he presentado desde el principio en este blog y desde luego, considero que compartimos el proyecto.
Participar en un concurso cuyo criterio son las descargas gratuitas puede ser considerado como degradante para un@ escritor@. Asumo todas las críticas. Cuando he optado por esta opción, es mi segunda ocasión, sabía que no puedo competir con competidor@s apoyados por los mercaderes, sobre todo cuando el concurso está lanzado por mercaderes.
También sabía que podía escribir mi relato en el blog, eres muy importante para mí, que cualquiera, aunque no disponga de Ebook, puede leerlo gratis; también es importante para mí. Finalmente, como lo mío no es lo de echarme a llorar, estoy haciendo llamamientos para integrarme en un equipo. La única alternativa que veo.
Estamos desaprovechando esa posibilidad y agradecería mucho el gesto de la descarga: https://freeditorial.com/es/books/catarsis si lo haces habremos dado un paso; necesitamos más, claro.
La lectura no toma mucho tiempo; soy minimalista. Abordo un pasado que tenía mal enterrado y no me ha resultado doloroso. La lectura, te aseguro, es liberadora y yo creo que tod@s tenemos el peso de un pasado mal enterrado.
Déjame entrar a tu agenda, aunque no sea más que unos segundos.

Quiero agradecer las visitas al blog, a l@s segudor@s en twitter, las descargas y los cariños, mantenéis mis fuerzas y no me siento solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...