viernes, 10 de marzo de 2017

Nueva nota de prensa dirigida a autoridades y medios alicantinos

Vivir es cumplir objetivos que creen sinergias
El martes  fue aceptado mi relato “Catarsis”: https://freeditorial.com/es/books/catarsis en el concurso por descargas gratuitas de Feeditorial. Puedes leer los relatos presentados hasta el momento: https://freeditorial.com/es/books/filtercontest. Hemos llegado a 1222 descargas. La convocatoria está abierta desde hace meses y se cierra a finales de julio.
¿Por qué llamo tu atención sobre el asunto?:
Lo he escrito en dos semanas. Era un reto ambicioso: someterme y contar mi catarsis, en el 98 de Apartamentos Concorde de la alicantina Playa de San Juan,  en el periodo 10 de febrero 10 de marzo.
Lo he hecho porque era el sitio que necesitaba para hacerlo, arropado por la tranquilidad, la amabilidad y la caricia de las olas que veo, con unos pocos pasos que avance en la terraza.
Mi viaje a mis más recónditos recuerdos era necesario, me llevo la vida evitándolo.
El entorno ha sido esencial, el “Aquí que pedía a gritos mi ahora, y así está en el relato.
Yo creo que a tu audiencia le interesa que funcione; hay argumentos para convencer a personas de mi perfil de que este entorno es ideal para pasar los inviernos.
Para más información sobre mí, puedes ver mis artículos en “Diario Siglo XXI”: http://www.diariosigloxxi.com/firmas/carlosortiz o mi web: WWW.carlosortizdezarate.es
Me iré mañana 11 a las 14,45 y estoy a tu disposición.
Mi teléfono: 679974842.
Sinceramente


Carlos Ortiz de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...