jueves, 9 de marzo de 2017

Sin cita previa

Agradecería que alguien hiciera comprender a medios de comunicación y autoridades alicantinos que la nota de prensa que puedes leer en el comentario precedente merece algo más que indiferencia. Una señora que me respondió al teléfono en la concejalía de Cultura me acusó de molestar para que promocionen mi obra. Pedí que se molestara en leer la nota de prensa. No parece que lo haya hecho. Es cerrazón ; basta con leer la primera frase del relato para comprender que hay una promoción del sitio; una llamada para que se venga gente de mi perfil a pasar los inviernos.Una alernativa para remediar el estigma del paro.  Es una actitud que tenemos que combatir, porque esos señor@s no nos representan.

Yo estoy contento, porque en twitter he encontrado ciudadan@s globales que han mostrado más empatía; en un par de días se han realizado 1145 descargas: Gracias, amig@, hemos llegado 1145  https://freeditorial.com/es/books/catarsis Mi objetivo está cumpliéndose; ahora hace falta que pongamos la cara colorada a es@s señor@s que entorpecen la circulación de mi mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...