miércoles, 26 de abril de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Hoy tengo muchas noticias que darte. Como ya sabes estaré en http://literania.global/ desde la inauguración, el 28, hasta el cuatro de mayo; mesa B07. El 29, Ramón Somoza me presentará en la siguiente mesa:
LITERANIA 2017 – SÁBADO 29 DE ABRIL
17:30 Ponencia: “La escritura como terapia emocional”, a cargo de Manuel Salgado, escritor, presidente del Club de Escritores Per Se de Sevilla, psicólogo clínico y humanista.
18:10 Firma de libros del Club de Escritores Per Se.
18:50 Coworking literario con la participación de escritores y lectores.
20:10 Presentación y Firma de libros del escritor Carlos Ortiz de Zarate
21:00 Concierto de Miss Gi.

En la presentación de “Catarsis” habrá magia. La maga es Iris Pérez. Desde Venezuela me localizó a Yelko, quién, con su guitarra y con la música de la Nueva Trova cubana bordará los “momentos”. Un primer paso en un sueño que se me antojaba imposible: unir formas de expresión.
Nunca debemos desprendernos de los sueños, sobre todo cuando encontramos hacedor@s de milagros.
“Catarsis” nació en Twitter y en twitter encuentro mucho apoyo. Pese a haber tenido que empezar de 0 por las correcciones, gracias a es@s had@s que me echan una mano, hemos logrado 244 descargas en https://freeditorial.com/es/books/catarsis y seguimos en el puesto 13.

Eso es lo que quería contarte hoy y te regalo un regalo que me ha hecho Iris: https://youtu.be/I0GRKBkdM40 a ella le gusta compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...