lunes, 10 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana

Me das vida. Aquí estás, en unos tiempos tan indiferentes. ¿Cómo podría fallar yo?
Iris está ya actuando en el blog. Desde ahora será más visible el equipo. Estamos abiertos. No se mueve una roca con dos. Te necesitamos y sí estás en twitter y en el blog, aunque el último cundiría más con tus comentarios.
“La Casa de mi tía”, diario Siglo XXI y yo te ofrecemos reseñas gratuitas. Se han publicado dos en ambos medioss: http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/cambia-todo-cambie-lectura%C2%A0expediente-rojas%C2%A0-carlos-ortiz-zarate/20170627091250068962.html

Echamos una mano a “Barrios de Letras”:
No hemos visto aún signos de complicidad, pero sigue la oferta y el objetivo de cimentar cultura ciudadana, con las energías que gastamos en el  quejido de la orfandad y con la convicción de que ésta es la única alternativa al abismo al que somos empujad@.
¿Qué quieres que te diga? Los resultados muestran que no estamos solos. Te sentimos, gracias. Me das mucha fuerza, pero creo que deberíamos formar más equipo, si queremos que se nos escuche en el tumulto.
Creo que la oferta de lectura gratis es una buena opción. Agradezco las descargas que muestran que no estamos solos y dan fuerza, pero el número de descargas es inferior a las manifestaciones de apoyo. Eso me hace ver que algo falla.
Sabes de sobra las razones: “Queremos pero no podemos”.” Si quieres puedes”, basta con meterlo en tu agenda.
¿Queremos potenciar la cultura ciudadana? ¿Piensas que la mía lo es? Plantearé en mi próximo artículo mi proyecto de cultura ciudadana.
Teníamos que haber empezado aquí. Lo haré esta tarde.
Ya ves si valía la pena mantener la cita cotidiana
Gracias a l@s 92 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 1601 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos en el puesto 12.

Gracias a l@s 2402 seguidor@ y a los 21k de “me gusta” en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...