viernes, 28 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana

Siento gran alegría y empezaré por contártela.
Con mi desorden no encontraba la agenda. Necesitaba hablar con Albert Broder: https://elpais.com/diario/1985/07/30/ultima/491522405_850215.html , por el episodio que te he contado. Me decía que lo más probable es que no estuviera en París. Forma hipócrita de justificar mis defectos.
Iris me ayudó a salir de, pese a todo, mi inquietud. Hizo averiguaciones sobre Albert y anoche me llamó y me convenció para que encontrara el número e hiciera la llamada. Aquí intervino “magara”. No sé cómo, encontré la agenda en “segundos” e hice la llamada que debía haber hecho desde que recibí el primer mail inquietante de Albert. Respondió él .Fue un reencuentro. Se quedará con nosotr@s.
Hoy me ha llamado Isabel Mata Vicente. Ya sabes: https://twitter.com/isabelmatavicen?lang=es la he nombrado en este blog. No está contenta con la portada de Catarsis en Amazon: https://www.amazon.es/Catarsis-Carlos-Ortiz-Zarate/dp/1547026294/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1497963852&sr=8-22&keywords=catarsis
Y sugiere algunos cambios. Necesita que le mande una foto de alta definición. Vuelvo a mis limitaciones. Felizmente estaba el técnico que ha venido a reemplazar mi portero automático. Me sacará la foto y la persona que tomará en el futuro mis borradores, los preparará para la edición y los mete en Amazon podrá hacer su trabajo.
No quiero romper con el debate sobre El principado de la Fortuna. Hay mucho  “magara”. De hecho, esa fuerza universal  es la que lleva y  saca a Ahmed y a Yves del tinglado en el que les ha metido el conjunto de “errores” cometidos por la diplomacia francesa y la toma del poder del yihad ismo.
Te recuerdo: El  principado de la Fortuna gratis en pdf: http://garotafitusa.com/page/el-principado-de-la-fortuna/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...