domingo, 9 de julio de 2017

Nuestra cita cotidiana

Los sueños
Hoy me parecía que debía esperar al miércoles para acudir a la cita. Tendría datos. Ahora tan solo tengo sueños. Tengo un compromiso contigo y aquí estoy. Para bien por ambas partes, espero.
Pues sí; me apoyo en mis sueños. No me gusta lo que nos dicen que hay. Por otra parte, soy consciente de que esos sueños tienen que estar cimentados. Hasta septiembre del año pasado me había dedicado a producir. Ya he publicado seis novelas y está en proceso de impresión la séptima, que hemos escrito Iris y yo.
Si no hay promoción las obras duermen en el monte del olvido. La mía ha funcionado, sobre todo desde que Iris y yo nos encontramos en twitter. Empezó a moverse en esta última red social, recuerdo, el pasado septiembre.
No conozco los resultados, carezco de datos; solamente sé que este blog y mi cuenta en twitter funcionan muy bien. También sé que mi cuenta bancaria, como las pensiones, funciona con el recurso a mi pequeña herencia. No puedo seguir así.
Fracasé en mi intento de lograr complicidad en Cádiz, Medina Sidonia y Playa de San Juan. Algo debo estar haciendo mal puesto que bastaría con promover las descargas gratuitas de Catarsis: : https://freeditorial.com/es/books/catarsis con lo que respecta a Alicante y de https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanola y de http://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html con lo que respecta a Cádiz. No lo hacen.
Los sueños tienen que estar blindados contra las adversidades que nos toca vivir. No me he quedado tirado. Aprendo lo que puedo y vuelvo a la lucha. Tengo tu apoyo, el del grupo de twitter, el de, al menos dos medios de comunicación. No menciono a Iris porque somos un equipo.
Lo tengo porque compartimos el objetivo de cimentar una cultura ciudadana que es el único antídoto contra la que nos está cayendo. Estos son los cimientos de nuestros sueños.
Puedes acceder gratis a parte de mi obra en los enlaces indicados. Eso ayuda, claro. Puedes comprar mis libros: https://www.todostuslibros.com/autor/ortiz-de-zarate-carlos Soy Ortiz de Zárate Denis.
Puedes hacer muchas cosas. Lo más apreciaría es ayudar a cimentar una cultura ciudadana, que está germinando como lo demuestran las ciudadan@s que reclaman que se escuche nuestra voz a los que pretenden representarnos en el G20.



Gracias a l@s 84 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 1578 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Continuamos puesto 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...