lunes, 28 de agosto de 2017

Mensaje de María

Los comentarios de twitter dan resultados grandiosos. Hoy he recibido este mensaje en mi buzón de Telefónica:

Estimado Carlos adjunto una lectura de tarot, su numerología y ascendencia,puede ser que usted no crea en la teorias de vidas pasadas, los seres humanos somos energía que tomamos cuerpos  para nuestra evolución espiritual. Si no comparte ese criterio tome lo que usted considere necesario.
Me costó leer su tarot, me concentré y pude ver parte de experiencias en un plano pasado. Esta semana espero comenzar a leer catarsis.
Un abrazo Universal

He recibido la carta astral. Muy buena. Quiero compartirla contigo. Necesito la autorización de María.

Comparto mi respuesta a la remitente contigo. Creo que la autorización te haría conocerme mejor.

Gracias, María.


1 comentario:

  1. 35
    Hola Carlos permitame tutearlo es María Bal la maracucha me alegra que se haya identificado con el informe astral. Tienes la libertad de publicar lo que quiera. Te repito fue difícil leer tu tarot, solo me ha pasado con 4 persona en 22 años.
    No sé si a Iris que también le permito tutearla le habrá gustado. Mis mejores deseo para ti e Iris son dos seres evolucionados que se necesitan uno al otro. Que el Universo les mantenga los dones.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...