miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuestra cita

Me siento muy arropado por Iris, por ti y por los seguidor@s de twitter: 2400 interacciones en las últimas 24 horas, y mucho cariño.
Cádiz, Medina Sidonia y Alicante no parecen darse por enterados del protagonismo que les doy en mis dos últimas novelas: https://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html y https://www.amazon.es/dp/1547026294/ref=cm_sw_r_tw_dp_x_kB5rzbW017NE5 , pese a que ambas tienen acceso gratuito, incluso en pdf para los que no disponemos de e-reading
Esta es mi mirada en mi catarsis de hoy: ¿Por qué mis esfuerzos para visibilizar la Ilustración gaditana, las intrigas y chapuzas para entronizar a la dinastía Borbón, la guerra mundial y civil que provocó la misma, y para atraer un turismo de invierno que racionalizaría el disparate de la concentración estival no funcionan?
Tendré que revisar mis estrategias. No me vale el argumento de la indiferencia de mis interlocutor@s. Hay que buscar un hueco en las agendas de los destinatari@s.


Gracias a l@s 115 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris. Sin pausa y con cariño nos sorprende en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 3921 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
8º hasta que Alicante comprenda promocionamos su turismo invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...