lunes, 25 de septiembre de 2017

Nuestra cita cotidiana


Sufro de depresión desde mi infancia y he resistido las crisis otoñales y primaverales por mi obstinación en encontrar lo positivo. Esta vez no necesito luchar: me lo estáis dando cada día. En un mundo que se hunde hay mucha solidaridad que me empuja a salir del bache. Estamos funcionando en equipo, en el blog y en el grupo tuitero, pero no lo hemos formulado salvo en raras ocasiones. Te doy las gracias por empujarme. Quiero devolverte el favor. Puedo ofrecer reseñas, ya correspondo en twitter, aunque tengo que mejorar. .. Me quedo con hambre.
Mientras te animas a dar tus opiniones sigo proponiendo:
En este blog hay escritura y política.
En la primera se manifiesta la necesidad de unir a tod@s l@s implicad@s, es una larga lista que no creo necesario comentar. Lo importante es definir el “sello”: implicad@s en resolver los problemas de una sociedad que nos lleva al abismo. Con esto basta. Yo soy autor en busca de editorial, corrector@s, librer@s, promotor@s... He encontrado mucho en el blog y en el grupo. Es un buen empujón y repito mi agradecimiento. No basta para cubrir el objetivo que tenemos que marcarnos: una escritura al servicio de la ciudadanía que se imponga al estruendo de los medios de comunicación de los poderes. Para llegar a eso necesitamos concretar ese equipo que, como indicaba, está funcionando.
Lo mismo se puede aplicar a la política, aunque, a mi manera de ver, esta necesita urgentemente el paso de la cultura.
He dejado para el final el crecimiento personal; también está relacionado con los dos precedentes: solamente creceremos si ocupamos nuestro lugar.
Mi agradecimiento y una petición: no dudes en indicar tu oferta y (o) petición.
Gracias a l@s 126 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris; siempre está en http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 7283 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos en el puesto 4º
Gracias a l@s 5834 que habéis hecho las impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas

Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...