miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nuestra cita diaria

La cita  de ayer mereció una respuesta  de Julio Una pena que Google  no nos dé el enlace directo. Te copio ésta:
Amigo comprendo entonces que su compañera no fuma. Yo fumé por 35 años mi actual pareja no fuma, ha sido un bendición de los dioses, ella me motivó a dejar el cigarrillo, yo fumaba 35 cigarrillos diarios. Cuando caminaba me faltaba el aire,mi piel estaba amarilla y seca y dormía mal. 


Con la ayuda de un médico comencé el retiro del cigarro por 6 meses,semana por semana reduje la cantidad de cigarro hasta que llegué a uno o dos. 
El problema es la ansiedad, yo la traté con el deporte 
Me daban ataques de comer, el médico me recomendó tomar agua y comer frutas. No le voy mentir es muy jodido dejar el cigarro, pero con voluntad se puede, es muy importante que tu compañera te apoye. 
Actualmente me fumo un solo cigarro cada 3 o 4 días
El cambio que he tenido en mi salud es muy favorable, 
Muchas fuerza de ánimo. 
Julio desde Caracas.
Y mi respuesta:
Muchas gracias, Julio. Iris y yo formamos un equipo excelente y cuento con su ayuda. Además tengo otras metas que alcanzar: soy terriblemente desordenado y ella es ordenada... Tengo un gran trabajo que hacer en las próximas dos semanas. Por otra parte está la escritura: es una necesidad para mí y también uno de los factores que nos ha unido,  y el cáncer. Tendremos que gestionar todo eso. Es difícil y me asusta. Hay voluntad por las dos partes y sobre todo, hay equipo..
Hasta ahora he funcionado con metas que podía alcanzar. Lo he hecho con gran esfuerzo. Ahora tengo demasiados frentes abiertos y tengo que organizarme para mantener la barca. Ya te he comentado el panorama. Voy haciendo avances. Me falta un buen plan.


Gracias a l@s 100 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris: pone magia en: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Julio por el excelente comentario que te pido leer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/2017/09/nuestra-cita-diaria_47.html#comment-form
Gracias a l@s 7495 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 4ª
Gracias a l@s 3170 que habéis hecho impresiones de mis tuits en las últimas 24 horas

Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...