domingo, 29 de octubre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Romper esquemas y abrir caminos
Julen, Iris y yo aprendimos de la cita de ayer. Hay que romper esquemas que desactivan el potencial creativo de Villaviciosa, pero hay que facilitar herramientas que permitan reciclar los pedazos.
El hermano pequeño del gitano que quiere que le llamemos Marco, teclea su escritura en un teléfono móvil. Ya tenemos el texto. Lo hemos leído. Hay alma, miedos y violencia. Buena escritura muy mal escrita. Plasma las razones de la angustia que siente Viki en https://docs.google.com/document/d/1TZBBGUkf__slvXqOkGRN_6FFtaI6wNnfISwIuKvm0L0/edit Irá a continuación del relato y el niño figurará como coautor. La potencial recaudación será destinada a tratar de aliviar el abandono escolar que tienen estos niños.

Es un pasito, pedimos consejos para crear una asociación, una cuenta bancaria donde depositar los ingresos y para optimizar resultados. Contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...