martes, 21 de noviembre de 2017

Cita cotidiana

La cotidianidad tecnológica

Ya estamos en Villaviciosa. Tiempo radiante.  A nuestra llegada, ayer, sentimos la cálida acogida de nuestro apartamento y ya sabes el buen sabor de boca que nos dejó la conversación con el alcalde de Campóo de En medio.  
Pero…
Ayer Julen se quedó atrapado en la puerta corrediza de Mercadona.
Siempre se ha abstenido de intentar entrar. Sabe muy bien que no le permiten la entrada y harto avisto el funcionamiento de la puerta tiene fuera un gran parterre para explayarse, pero
La puerta le atrapó, como si la intención fuera la de partirle en dos mitades. Gritos desgarradores. No fui el único que corrió en su  auxilio. Todo quedó en un susto.
En cuanto fue liberado de la puerta opresora, Julen tenía prisa para contarle a Iris su incidente. Se me adelantó.
Hoy hemos sido víctimas de la tecnología de nuevo. Habíamos pensado ir a Llastres: https://www.google.es/search?q=fotos+de+lastres+asturias&dcr=0&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=SS7hh0n6PYzd3M%253A%252CDQUda5OJfMb-IM%252C_&usg=__1P0bYFUmqDJRHHKSH7gzQ9OVqz8%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjtkta-yM_XAhWI0RQKHTwoBrQQ9QEIPTAK#imgrc=SS7hh0n6PYzd3M: Hemos perdido toda la mañana por fallos de Internet. Nos hemos sentido atrapados, como si la maldita puerta quisiera partirnos a los tres en dos mitades.

La tecnología no ha impedido que estemos en esta cita. Los problemas con Internet llevan ya un tiempo agobiándonos, pero…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...