sábado, 11 de noviembre de 2017

El entusiasmo de ayer chocó contra una roca. Estaba allí, lo sabíamos ¿Por qué nos sorprende el golpe sin defensas? Crear una asociación es un curro que nos quita un tiempo que no tenemos y, en todo caso, la creación y el funcionamiento de la misma requiere un equipo. Aclaro que nos dirigimos hace unos meses a la Fundación Secretariado Gitano, para que fuera el receptor de las regalías y para que canalizara los potenciales ingresos en el cumplimiento del objetivo de lograr personal de apoyo para nin@s marginad@s en la educación primaria española.
El organismo escuchó muy amablemente la propuesta y anunció que ésta tenía que ser aceptada en asamblea. Han pasado muchos meses y no parece que se haya reunido ésta.
Por eso nos lanzamos contra la roca. Emprendimos un plan B, por las prisas, sin sopesar. No podemos abrir más frentes sin caer en la disipación. Tenemos que buscar en ONGS, asociaciones… Necesitamos ya un número de cuenta en el que Amazon deposite las regalías de Caminitos II y Iris y yo tenemos que centrar nuestras fuerzas en el texto definitivo y en la inserción del mismo, en papel y en Ebook en Amazón.
La dispersión creó nubarrones en nuestra relación.

Hoy hemos recobrado el cariño mutuo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...