lunes, 13 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Iris está preparando lo que necesitaremos para  nuestro viaje a Reinosa. Ya sabes: todo eso que hace falta. Yo he fumado el porro para escribir esta cita, dejó lo del viaje para el último momento, y así me va.
Iris quiere que me pruebe tres pantalones que la señora de la limpieza había envuelto y puesto junto a  otros bultos en los bajos fondos del  armario. Los está arreglando para que me vista “decentemente”.
Bueno, no voy a entrar en las historias conyugales;  tendríamos que hablar de la “bata de cola”
He conseguido llegar a un pacto. Me pongo a escribir, Iris vuelve a distraerme.
No te preocupes, no vamos a reñir. Estamos aprendiendo  a  escuchar el uno a la otra mientras trabajamos en equipo. Doy voz a Iris en la cita y ella organiza y repara.
Gracias, amig@. Ayer dimos un gran paso, en el  blog y con nuestr@s twitter@s; gracias por la solidaridad mostrada en las impresiones recibidas por nuestro twitts de SOS y por el número y la mayor globalización de l@s visitantes del blog.
Finalmente, agradecemos, a  “Diario Siglo XXI” y a “La Casa de mi tía”, el haber publicado el llamamiento. Pincha si quieres leerlo en el último: http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/piranas-sinergias-carlos-ortiz-zarate/20171113043344074011.html
Tenemos que aprender a organizarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...