martes, 28 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Nuestra cita vespertina
Todo está obscuro en Villaviciosa. Hoy el día se ha torcido, pero, aquí nos tienes. Mon me preguntó, en la entrevista objeto de la cita: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/2017/11/que-facil-es-encontrarla-paz-ayer.html
 Por qué era tan derrotista: en mi respuesta, como comprobarás, mostraba que no lo era. Ponía mi vida por testigo.
Ahora sí que siento el impacto del derrotismo. No tiro la toalla. La prueba es que estoy aquí. Vamos a hacer esa agenda, junt@s. Por eso estamos aquí. 

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Berta, siempre leo su blog,soy venezolana viví tres años en Villaviciosa hasta el 2011.No quiero generalizar para mi fue muy fuerte, nunca me integre, la gente es cordial pero no pude hacer amigos.

    Espero su compañera Iris que es s venezolana se integre, lo digo porque para un latinoamericano es difícil Asturias.
    De corazón le deseo éxito en la venta de su molino.
    Un abrazo, sus citas me hacen ver el mundo desde otro modo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Berta. Cierto es que Villaviciosa es una ciudad dura para hacer amig@s. Una lástima que no nos conociéramos cuando viviste aquí. Iris se amolda nuy bien. Hay muy buena gente aquí, aunque sean más visibles la "tontería". Me alegra mucho que te guste el blog. Eso es lo que intentamos. Muy amable por tu parte el desearnos suerte en la venta del molino. Si vuelves por aquí encontrarás tres amigos que te esperan

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...