martes, 12 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Sale el sol en Villaviciosa. Hoy tenemos mucha tarea: banco, cambio de compañía telefónica, Correos… Había mencionado ya que el sistema político-económico  que tenemos no puede llamarse “neoliberalismo”: http://www.lacasademitia.es/articulo/firmas/neoliberalismo-globalizacion-estado-derecho-carlos-ortiz-zarate/20171107051308073811.html
Lo que estamos viviendo con Telefónica es una buena prueba: llevamos un mes presentando quejas por graves deficiencias en Wifi e Imagenio. Nada; se arregla de momento y todo vuelve a caer.
No pedíamos la baja porque yo me hacía un mundo de la pérdida de mi correo.  Tras despilfarrar  horas, energías y activar neuras, ayer comprendí que esta empresa que ha sido privatizada y que ahora es uno de nuestros opresores. Puedes comprobarlo en unos minutos, usa el criterio “Selectivos del IVEX y Telefónica”; Google me ha dado 237000 resultados en tres segundos. Mira un par de ellos:
Cierre técnico del Ibex 35: Telefónica arrastra a nuestro selectivo

El Ibex 35, en directo: Los resultados de Telefónica y Día provocan una jornada aciaga en Bolsa

El Ibex pierde un 1,57% y deja atrás los 10.000 puntos

La operadora cede un 4% y la cadena de distribución un 4,31%


¡Qué poco pongo en práctica las perspectivas de mis artículos! ¿De qué tenía miedo?
Iris me lo ha quitado: “una empresa que carece de instrumentos para recoger las quejas de l@s usuari@s sobre las malas prácticas: 1002: averías; 1004: reclamaciones económicas, bajas, etc. No existe un servicio para clientes que se quejan de los aparatos. En el 1002 hacen el control remoto, saben que los aparatos de los que la empresa ha dotado están caducos. No pueden hacer nada más que dar una solución momentánea: los parámetros que consultan están perfectos. Saben que habrá caídas, les costa en el historial del cliente. Pero, no me he ido por mis miedos.
De pronto he sido consciente de mis paranoias y de los impactos de las mismas. Hoy pasaremos por Telecable, que es una empresa asturiana.
Hoy soy un poco  más coherente y me quitaré neuras-

Gracias a l@s 155 que acudisteis a la cita de Ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a l@s 11.144 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...