sábado, 16 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Hoy es el cumple de Iris.la ha atrapado la gripe y está trabajando como una loca para poner, como prometido, La Conjura de los Iguales en Amazon.
Puedes hacerte una idea:
Martine encontró en el Rastro de parís un manuscrito firmado por la viuda de Babeuf. Tuvo suerte. Muy difícil encontrar documentación de un proyecto político  que tuvo más visibilidad en la Revolución Francesa que en la actualidad.
Jean, su compañero sentimental,  es una de las víctimas del tratamiento que se da, en la actualidad, a la documentación custodiada por la Biblioteca Nacional de Francia.
Es posible que la firma sea una imitación, difícil confirmar. Sí hay un relato conmovedor y los hechos que nos cuenta son cotejables.
El hilo conductor es el amor, de la pareja y de la causa común. Hay ternura y activismo. Dura mezcla. Trágico final y esperanza. Hay un proyecto que no podemos dejar caer en el baúl de los hechos de la actualidad que han hecho posible que se publique esta novela breve.
Es mi primer regalo de cumpleaños a Iris. Cuando se lo he mostrado, he visto que ella ya tiene montada la portada y formateado el texto. Solo le faltan los que debo entregarle para la reseña, el propuesto es de su gusto y un resumen de 600 caracteres para explicar a los lector@s en la portada.
Hoy habrá dos citas.
Gracias a l@s 352 que acudisteis a la cita de ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a l@s 11162 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...