jueves, 7 de diciembre de 2017

Nuestra Cita Cotidiana

Ayer fue un día glorioso verás al final, el número de  l@s que asistimos a la cita cotidiana ¡Superamos los 300!

Tres medios han publicado hoy  el artículo que “saqué” de la cita:  
En el grupo de twitter se están creando sinergias.
Pero; sigue la Constitución y el celo de las zorras que descubrí en http://blog.falsaria.com/2015/09/esto-es-un-infierno-de-carlos-ortiz-de-zarate/ . Sí el acueducto que se monta con el puente de la Constitución y de la Inmaculada coincide con el celo de las zorras vírgenes. Me lo contaron algunos de los personajes de la novela. Ya ves; me inspiro en personajes que conozco. Los encierro, aquí, en un geriátrico barato y me meto en ellos  para descubrir sus reacciones. Nunca me había interesado por el celo de las zorras vírgenes. Ellos lo hacen.
Quedémonos con el chiste, ellos lo celebran con cacerías imaginarias, mira dónde están.


Necesitamos de servicios, como:
§  La corrección del libro sobre la viuda de Babeuf que estamos remodelando.
§  La difusión
§  Quizá algunos de los productos que creas, como es el caso de los zapatos de Antolina.
Echémonos una mano y las sinergias se notarán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...