lunes, 5 de mayo de 2014

Los lunes

Los lunes son un buen día para mí por razones supersticiosas y tenemos sol. ¿Qué más queremos? Se me echa el tiempo encima, cada vez me cuesta más levantarme y después de hacerlo, me alegro; desde que frecuento tanto a los personajes que me han inspirado Villaviciosa Hermosa, una de ellas, que es bruja, me echó el tarot. Yola verdad, no creo creer en esas cosas, pero en la sesión y aún ahora, me ha dado mucha paz. Laque encarna Petra sigue con sus desgracias; hace unos meses sufrió la mordedura rabiosa de un gato, después se rompió la crisma con una de esas vallas que coloca el Ayuntamiento para ocultar lo que les falta por arreglar, donde se refugian los gatos. Mera casualidad. Tiene gastos que no cubre MUFACE, como la reposición de un diente y no sé qué producto que necesita para respirar. Ha sufrido, además de contusiones, ruptura de columnas. Está como un cromo y agobiada por los pleitos que quiere meter al Ayuntamiento. Es mi Petra…
La única que me falta de ver es la que encarna el papel de la Chunchi. Espero que no haya sufrido algún percance; no suele estar tanto tiempo ausente…

Y dado algunos toques para poner en marcha un proyecto cultural, que os iré contando cuando vaya concretando. Me olvidaba comentar que ya soy menos tronco en esto del blog, he dado, al fin con la forma de cambiar los enlaces a las novelas. Ahora me faltan trucos para conseguir seguidores y esas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...