sábado, 2 de agosto de 2014

Muchas gracias a Falsaria por haberme incluido en su red de blogs.

Eso y algunos mensajes que he recibido en mi buzón privado, me han dado esperanzas en mi lucha, en solitario, para promocionar mi obra. Insisto en mi convicción de que solamente en equipo lograremos llegar a nuestros lectores.
Reitero mi invitación a cualquiera de los implicados en la escritura: escritores, correctores, evaluadores, editores y promotores; yo quiero trabajar en equipo. Lo había conseguido bastante bien, con la correctora Hila Lucci, pero, lamentablemente ha muerto. Sería muy útil si este mensaje encontrara respuestas de otros escritores que hubieran encontrado buenas colaboraciones en este u otros menesteres.
Confieso que me encontraría mucho menos agobiado, puesto que ahora me siento como si habitara un edificio que amenaza caer en ruinas y se me hace urgente encontrar cimientos por dónde empezar a sanear.
Sería de gran ayuda si surgieran comentarios sobre estos temas, ya es un paso si encontramos alternativas, pero los lectores de entregas anteriores de este blog que se han dirigido a mi buzón privado: carlosortizdez@telefonica.net comentaban la posibilidad de constituir grupos de escritores para compartir gastos de promoción. Por el momento, la propuesta no ha tomado cuerpo y tampoco he tenido muchas precisiones; sin embargo, estos mensajes me han llevado a la idea de que se podrían hacer cosas, desde simples RT, marcar como favorito, poner comentarios etc.,  a intercambios de nuestras publicaciones y apoyos más explícitos si las apreciamos. Insisto en que yo me ofrezco para publicar reseñas en algunos medios.
No somos lectores de todas las escrituras y tampoco podemos pretender que todos los lectores aprecien nuestra escritura; sería bueno que nos asociáramos por afinidades para mayores avances.
Me llevé una sorpresa muy agradable con los comentarios  a mi entrevista que publicó Falsaria y espero que la inclusión de este blog en la red dé pie a la continuación de los debates iniciados y quizá a la inclusión de otros.

Un esperanzador saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...