lunes, 1 de diciembre de 2014

Borrón y cuenta nueva

Hay momentos en la vida en que se impone un balance. Me está tocando y me apetece compartirlo contigo, lector anónimo. ¡Hola! Aquí estoy, en plena faena
No sé muy bien lo que voy a hacer, pero algo tiene que cambiar y ya, Hace algún tiempo os comenté mi recurso a metas modestas. Hoy ha sido fallado el concurso de Ediciones Oblicuas y mi novela “Esto es un infierno” no ha sido galardonada; tendré que dar marcha a mis dos últimas novelas y lo que tengo muy claro es que no quiero publicar en las condiciones en que lo hice con las precedentes. Hay  que cambiar si quiero compartir mi escritura, lo único que sé hacer.

Hay momentos en la vida en que se impone un balance y no sé por dónde empezar. Estoy en ello y el hecho de escribir esta entrada es un pasito. No me he quedado tirado en la cuneta y aunque sois pocos, os agradezco la lectura. Sí he encontrado hoy algo positivo. He recibido un mensaje en el que me anuncian que mi texto ha sido seleccionado para la publicación en el concurso de Letras con Arte “El mundo que me gustaría” Formo parte de una antología más. Si nos fijamos bien, siempre encontramos algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...