miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Al Alva”

Ya tengo teclado y ya no tengo pretextos para incumplir mi tasa “vital” de producción semanal; un artículo de opinión y un capítulo de mi sexta novela. He trabajado algo, pero me he  sentido indefenso frente a lo que está cayendo. Ahora me toca deshacerme de los miedos que ha generado el incumplimiento.
Este es mi Alva, aunque el título me ha sido inspirado por  el de Aute. Por lo demás, no veo un escenario cargado de amenazas;  porque, como decía, ya no tengo el pretexto de incumplimiento y aquí me tenéis.
El artículo que había preparado para la semana trata de la Agenda 2030 de la que prácticamente no se ha hablado, pese a que se ha adoptado con proclamaciones y protocolos más impactantes que las ya esperanzadoras de una Agenda 2000, cuyos incumplimientos nos meten en la que estamos.
Estoy atascado en el primer capítulo de la novela y ya he conseguido un apartamento de invierno en Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...