sábado, 21 de noviembre de 2015

Los votos del miedo y la democracia

Los españoles estamos acostumbrados a votar bajo amenazas: de golpes de Estado, de atentados terroristas, de…añadamos la Troika o el cada vez mayor cabreo del planeta. Lo tienen muy bien los partidos del “orden” y así parecen mostrarlo los resultados de las encuestas de opinión. Parece mentira porque es precisamente ese “orden” el que genera la situación que nos amenaza, pero la “gran pantalla” no nos deja ver la evidencia.
Mis sinceras felicitaciones a Podemos de Villaviciosa, que ha ofrecido una charla que plantea de cara las raíces de una de nuestras amenazas:Pincha aquí y lo hacen precisamente el 20 de noviembre. Me siento orgulloso de mi tierra de adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...