viernes, 5 de agosto de 2016

Agradecimientos

Se han producido 117 descargas a día y hora. Pincha si quieres descargar El relato ocupa el número 43. Es increíble la ayuda que estoy recibiendo en twitter, en la calle y en medios de comunión: Pincha para verlo en "La casa de mi tía" Pincha para verlo en "Diario siglo XXI" Pincha para verlo en "Villaviciosa hermosa"  English Pincha para velo en "El buscolu"

¿A qué se debe el escaso éxito de la campaña? Pienso que puede haber reparos por la naturaleza del concurso. No faltan razones; se ningunean las obras. Eso pensaba yo, pero mi experiencia me dice que las estrategias que he utilizado hasta el momento han sido de alto costo para mí y no he visto resultados. De nada sirve estar en AMAZON o en las tiendas si no hay tirón. La promoción es mi asignatura pendiente y mi participación en este concurso está obligándome a confrontarla. Me conoces y sabes lo que pienso y siento. Pensándolo bien, Freeditorial no cobra a autores o lectores, sus beneficios vienen de la publicidad. Es algo positivo. Claro que espero que leas, puedes hacerlo en lectura en línea si tus escrúpulos no te aconsejan la descarga. Lo que busco es el lector que no he sabido encontrar.
Gracias por tu fidelidad, estás ahí, te veo en el contador del blog. Los visitantes aumentáis y sois fieles, este mes 1375: 542 de USA, 510 de España, 121 de Rusia, 48 de Alemania, 28 de Irlanda, 27 de Francia, 14 de Portugal, 12 de China, 8 de Eslovaquia y 7 de México.
Gracias, amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...