miércoles, 24 de agosto de 2016

Nuestra cita de los miércoles



Recuerdo una conversación que tuve con una señora tras la presentación de mi primera novela Pincha si quieres información , me dijo ¿Cuántos años tuviste que invertir para sacar la plaza?  Cuando respondí me hizo otra pregunta ¿Crees que te quedará tiempo? Estaba en la setentena y mi respuesta fue la misma que hago ahora, en la setentena. Lo único que pretendo es comunicar; no busco medallas, sino lectores. También reivindico mi derecho a hacer lo que deseaba desde niño y no he podido hacerlo hasta mi jubilación, y la emergencia de una cultura ciudadana.
¿Qué diría esta señora en mi aventura con mi quinta novela? Pincha si quieres descargar 
Llevo casi un mes ofreciéndola y solamente he conseguido 233 descargas, 1565 visitas y mi relato ocupa el puesto 39. Es gratis, toma un minuto y creo que es un buen ejemplo para mostrar los horrores provocados por las monarquías. Precisamente ha salido una convocatoria para hacer de los miércoles el día de la reivindicación de la república. 
En todo caso, insisto. Estoy muy contento, porque estás tú, cada vez sois más los fieles, este mes 1484  y por mis descubrimientos en twitter, gracias. Ahora respondo a la señora: ¿No es mejor hacer lo que estoy haciendo que frecuentar el INSERSO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...