sábado, 3 de septiembre de 2016

Yo lo veo así

No os había contado esos sueños tan lejanos, pero, entonces, el Grupo de Estudios Comparados Euroafricanos y Euro Latinoamericanos   tenía el proyecto de crear la Fundación Molino de Cañeda  Pincha si te quieres hacer una idea 

El proyecto se vino abajo por un disfuncionamiento del Estado ,que explico de forma acalorada en  Pincha si lo quieres leeer 
Un documento que envié a los presidentes Zapatero y Rajoy. Ambos acusaron recibo con cortesía y nada más. Allí se rompió aquel sueño y entonces me dediqué a escribir, mi asignatura pendiente… ¿Por qué no te había contado eso hasta ahora? Es un problema que tengo que resolver, ahora me limito a contártelo, porque viene a cuento mi cantinela, tras el fracaso de la investidura de Rajoy. Yo propongo un pacto que empezaría por la aplicación de las proclamaciones del Estado de Derecho.

Con respecto al concurso de Freeditorial  Pincha para ver o descargar , que, como sabes, toma un minuto y es gratis; ha subido a 306 el número de descargas y a 1871 el de visitas. El relato sigue atascado en el puesto 32.
Eso es lo que te quería contar hoy. También el relato me parece un buen planteamiento para la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...