miércoles, 19 de octubre de 2016

Nuestra cita de los miércole

Es muy difícil mantener un monólogo con los únicos datos de las visitas. Te lo cuento porque éstas están bajando; 685 el último mes. Necesito hacer algo. Ese algo es mucho. Me implica. Siempre me ha asustado el lamento de, creo que Delives, de sobrevivir a la muerte del autor. Mi vida es la escritura y cada vez me asalta más ese temor. En mi caso siquiera habría autor, bueno, un poquito , por los premios de Cuentos Infantiles Sin Fronteras y por el accésit del Oscar Wilde de Novela Breve y por algún@s que han apreciado mi obra. Es muy poco. No quiero ser artista y me gusta que se me conozca como “el del perro”, pero  lo que estoy haciendo es permitirme un deporte que tiene un precio muy caro para mis caudales, justo cuando nos dicen que la Hucha de las Pensiones se acaba con la próxima extra.
Me siento casi tan ridículo como los viejos verdes que se pagan putas. Los negocios de la edición y promoción están en pujanza  y… bueno; los recortes, el mercado, la burbuja y la vejez
Te doy estos detalles, para que sepas cómo vengo a esta cita, tras una noche cargada de malos presagios. No estoy aquí para contarte eso u otros chismes; nosotr@s no queremos hacernos mayores y te cuento lo que estoy divirtiéndome. Julen y yo estamos promocionando la primera presentación de “Las Cloacas de la historia y la intimidad del escritor” Letras de Autor oct. de 2006. La publicación está compuesta por 2 relatos que conoces: https://freeditorial.com/es/books/las-cloacas-de-la-guerra-de-sucesion-a-la-corona-espanolahttp://www.lacasademitia.es/articulo/cultura/siempre-nos-quedara-paris-carlos-ortiz-zarate/20160615050146055596.html . Tendrá lugar el 31 y lógicamente en el Café de Vicente. Estamos preparando una movida que podrás ver en You Tube.
Hay algo más; Isabel se ha comprometido en ayudarme a recuperar a corto plazo, la pasta invertida. Los 3 lo tenemos muy claro (Incluyo a Julen).
Te adelanto acontecimientos para decir que no ha muerto el escritor.

Tampoco lo ha hecho en twitter, donde siempre encuentro complicidades. Claramente  lo ha hecho en este blog. Estamos aquí y compartimos un proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...