miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Me ha agotado para nada; hasta hace 2 semanas subíamos, ahora empezábamos a bajar; estábamos en el número 10 y ahora, como puedes comprobarPincha para verlo o descargar , en el 11. Estoy convencido de que he agotado mi capacidad de mendigar un minuto para hacer una descarga gratuita. Tampoco me afecta mucho perder una batalla que no era la mía: competir por descargas.
El concurso me sirvió para sacar una obra que tenía atascada desde hace años. Sabes que necesito metas que sea capaz de cumplir a corto plazo y cuando descubrí el concurso, disponía de unos 20 días y podía comprometerme a escribir un mínimo de 2000 palabras diarias. Necesitaba algo a lo que agarrarme.
La participación en el concurso fue ese algo y salió el relato; muy pronto podré anunciaros la publicación de éste, junto a Siempre nos quedará Paris Pincha si quieres leer en Letras de Autor”, con el título de “Las Cloacas de la Historia y la intimidad del escritor.
Lo que más aprecio de todo esto es que me he metido a trabajármelo en twitter y te aseguro que está siendo muy gratificante. Realmente no me siento solo; estoy compartiendo y ahora mismo había un debate abierto que me interesaba. Tenía la cita contigo, no podía fallar. De la misma forma tendré que hacer esperar a Isabel, una de las personajes habituales de mis novelas y que esta vez encarnará a Isabel Carlota du Salove, en la portada y en la primera presentación en la obra en el Café de Vicente. Me importa mi cita contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...