miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nuestra cita de los miércoles

Ha dejado de llover y puedo instalarme junto al Ayuntamiento de Medina Sidonia con http://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html y el cartel 8 Euros.
Tengo que agradecer a bar La Plaza que me deje instalarme en su terraza. Hay mucha gente; son jornadas de Puertas Abiertas y en la Plaza de España, donde se encuentra el  consistorio hay otros vendedores. Todos sufrimos de la indiferencia, solamente bares y restaurantes están a tope, motivo por el que tengo que agradecer la acogida de La Plaza.
Eso sí, la indiferente Medina se ha enterado de mi presencia y de que es objeto de mis relatos. Ayer, día de la Constitución, el alcalde me indicó que me recibirá en los próximos días, con mucho gusto. El gusto es mío, él también es escritor y alguien de mi estima y de mi posición política.

Eso es lo que te quiero contar hoy y ya sabes; mi obra se vende en las cloacas de Medina Sidonia; dignas de visitarse por ser más grandes que las de Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...