lunes, 23 de enero de 2017

Mi artículo de hoy

Benoît Hamon puede ganar a Marine Lepen


El “holandismo” sucumbe de muerte natural y el programa del candidato más votado en las primarias del PSF tiene consenso y votos para ganar en esta segunda vuelta y en la de las presidenciales.
Es cierto que la primera vuelta ha tenido escasa participación. Un millón setecientos, cuando en las primarias de la derecha  del pasado noviembre  votaron más de cuatro millones, y eso que los sarkozistas lo tienen muy crudo con el “asunto” libio.
También hay quien dice que subirá la participación en la segunda y que la subida beneficiará a Valls.
No lo creo así. Estoy convencido de que ese programa puede lograr consenso, como lo hizo “La Izquierda Plural” y recuperar el voto desencantado que se lleva Lepen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...