miércoles, 1 de febrero de 2017

Nuestra cita de los miércoles

Ayer hubo cien visitas. Gracias colegas. También inicié un “momento”:  https://twitter.com/i/moments/826508548670631936    He reservado un apartamento turístico en  Alicante, para pasar 1 mes. Las tres noticias son buenas, pero, de pronto se ha echado una niebla espesa. La recepción de los apartamentos no abre sino unas horas al día; no hay portero, hay un montón de apartamentos y de pisos y cuatro ascensores; aún no sé el número, el piso…
Mr. Hyde se me ha echado al cuello. ¿Y si los ascensores son un desastre como los de Cádiz? ¿Y si tuviera vecinos que no me dejaran dormir?
_Has pagado 10%, solamente pagarás el resto cuando abran recepción; ya habrás tenido una idea de lo que pagas para entonces.
Es Begoña, la personaje de “Esto es un infierno” http://blog.falsaria.com/2015/09/esto-es-un-infierno-de-carlos-ortiz-de-zarate/
No te preocupes, no ando con mis personajes, lo que pasa es que Begoña hace cuatro horas de limpieza en mi apartamento y me inspiró el personaje.

¿Por qué te lo cuento? Porque, por esta vez, Mr. Hyde lo tiene mal y uso las energías que me robaba para luchar por el “momento” en twitter y para prepárame para vivir en Alicante el “milagro” de Medina Sidonia _ puedes refrescarlo en Google: “carlos ortiz de zárate and medina sidonia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...