lunes, 10 de abril de 2017

Nada es imposible

Necesito ayuda urgente para hacer llegar este mensaje:

El 98 de los apartamentos Concorde de la alicantina Playa de San Juan fue el entorno que me ayudo a hacer una catarsis de la que llevaba 72 años huyendo. “Catarsis” está accesible por descargas gratuitas: https://freeditorial.com/es/books/catarsis y está en imprenta en ediciones Proust. Estará, junto con mis cinco novelas precedentes en : http://literania.global/ y el evento contará con mi presencia para la firma entre el 28 de abril y el 3 de mayo. El 6 de mayo seré presentado para que yo explique “Catarsis”, por Ramón Somoza, presidente de la AIET, a las 20,10 en Literania.
La obra y yo figuraremos en el catálogo.
Entre el 3 y el 6 de mayo, me gustaría hacer una presentación en Alicante, preferentemente en Playa de San Juan.
¿Por qué?
Copio los 5 primeros párrafos:
Terraza del 98 de Apartamentos Concorde de la alicantina playa de San Juan, 16 de febrero de 2017.
Algo me ha traído aquí para hacer mi catarsis. No soy deísta. Me siento cómodo en el “magara”, esa energía cósmica que nos hizo nacer para algo, que siempre está ahí, pero que perdemos a raudales o, más grave aún, nos metemos en el búnker de nuestra burbuja.
Aquí me trajo mi “magara” y aquí estoy arropado. El encuentro de las olas con la playa ensordece los ruidos. Todo es suave, no hay confrontación. Simplemente cada mochuelo ocupa su nido.
Nada me impide salir de la burbuja. Basta con dar unos pasos para asomarme y ver el encuentro del mar con la arena. No es un romance, es una aceptación y una fusión en “magara”. Estoy invitado.
No niego que podría haber muchos sitios para la catarsis. El mío es la terraza del 98 de Apartamentos Concorde. Carezco de excusa para blindarme.

Agradecería ayuda para hacer la primera presentación el 3, 4 o cinco de mayo. No pido dineros; solamente que se me ayude a difundir, a encontrar un lugar de presentación y a que la presentación salga bien. Necesito respuestas rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...