jueves, 13 de abril de 2017

Nuestra cita de los miércoles

No estoy loco, no. Bien sé que es jueves. El miércoles estaba corroído por los silencios. No era cuestión de repetir mis lamentos. Iris me indicó que los efectos del stress son nocivos para alguien que padece cáncer. Comprendí que tenía razón. Es malo para cualquiera. Hay que quitárselo de encima.
Lo he conseguido porque estás tú; es@s 127 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis, es@s cómplices de twitter, esas personas cargadas de humanidad que encuentro en Villaviciosa…
Hoy sí te quiero contar que he echado a un lado los silencios. No son mi problema; es el de los que callan y tienen todo el derecho a hacerlo.
También tengo yo derecho a hacer mis planes y los hago. Del 28 de abril al 3 de mayo estaremos mis seis novelas y yo en http://literania.global/, las primeras  se quedan y yo me iré a los Apartamentos Concorde, ¿Quizá al 98? de la alicantina playa de San Juan. No he tenido respuestas a mis muestras de interés para organizar una presentación formal, pero como se dice “Siempre palante como los de Alicante. Pues yo voy palante al encuentro de l@ que alimentan el dicho. Una presentación ambulante, en las terrazas de bares, restaurantes, etc. Basta con leer el relato y ponernos de acuerdo para debatir. Mi mail: carlosortizdez@telefonica.net.
Estoy plantándome una movida para atraer a medios de comunicación; pero bueno, aunque me castiguen con el silencio, pues movida habrá.
Aquí tengo que concentrar mi energía y no malgastarla en disgustos por los silencios. Sin grandes expectativas que me arrastren al stress.
Te recuerdo que el 6 de junio, a las 20.10, Ramón Samoza nos presentará a mí y a “Catarsis” en http://literania.global/
Finalmente, a finales de mayo, Iris Pérez hará la presentación en el Café de Vicente, de Villaviciosa de Asturias, local de mis primeras presentaciones.

Hagamos frente al silencio; tienes el relato gratuito. Hagamos que las presentaciones sean debates.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...