jueves, 1 de junio de 2017

Preámbulo

Aquí estamos

Ayer,  me sentí acorralado  y decidí confrontar a un Mr. Hyde alimentado por la “criptonita” de Trump. Superman ya no es el “bueno” que defiende el “sueño americano”; el de los “buenos”. Se ha quitado la careta y amenaza al planeta tierra.
Sufrí las consecuencias del “nuevo orden” en mis carnes. No viene al caso dar detalles, puesto que cada un@ tenemos nuestras vivencias y en ellas lo vivimos mejor.
¿Por qué me sentí atrapado? Nada nuevo en la cotidianidad que nos imponen.
“Magara”,  esa energía universal que me llevó a la primera catarsis, me trae  a una segunda.
Esta vez no estoy solo. Iris me envió anoche su primer capítulo. Aún no he terminado mi rito iniciático y por tanto la lectura del relato forma parte del mismo.
Me precipité en la convocatoria. Tenía que haber esperado a resolver urgencias que ahora interfieren en mi escritura. Tenía que haber contado más con “Magara” y, desde luego, hubiera debido consultarlo con Iris.
Ella ha respondido a mi cita y esta novela romántica tendrá dos autores. Por las distancias entre Táchira y Villaviciosa, porque el encuentro se produjo en twitter y por otras razones que verás pronto, la criptonita está muy presente en manos de Mr. Hayde.
Mi compromiso  se produjo cuando comprendí que la única alternativa era crear un antídoto.
Iris me ha dado mucha fuerza en un ritual amenazado por un” Superman” insolente. Me ha dado el antídoto. No estoy solo y vamos a contarte nuestra historia.
Empezará ella. No se trata de cortesía, sino de orden de emisión.
Insisto en que esto es un borrador. La versión definitiva estará constituida por dos relatos cuyo orden de lectura podrás escoger, y que se encuentran en la mitad del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...