jueves, 3 de agosto de 2017

Nuestra cita

Perdona mi ausencia. No te he olvidado. En nuestra última cita te contaba que tenía que ir al Centro Médico de Asturias. Era para consulta con mi urólogo; la razón es un absceso en el escroto.
Tengo dos invitados, Pierre Monteaguado y su esposa, Marian. Puedes leer gratis la novela del primero: https://expedienterojas.com/wp-content/uploads/2016/09/Descarga-Gratis-Libro-EXPEDIENTE-ROJAS.pdf y si eres amante de los libros, compra la obra. Más información: https://expedienterojas.com/
Marian me acompañó cuando entré en la consulta. El urólogo siempre me trata como amigo. No así en esta ocasión. Era muy respetuoso y usaba el usted. A la vista de la infección me pidió  ecografía para detectar si la infección afectaba al testículo cercano. En todo caso, su consejo era la extracción del mismo, para evitar mi tendencia a las infecciones en esa zona. Hace años que las padezco, pero llevo ya muchos sin que ocurriera. Cuando dio este consejo, añadió, como si alguien hubiera preguntado la razón. “Es mejor. ¿Para qué lo quiere Carlos?”.
Sabes que tengo cáncer de próstata y 73 años. En cualquier caso, haré lo que me indique el urólogo. Pasé la prueba pedida por la tarde y volví a la consulta del urólogo para que viera los resultados. Esta vez solo. Cambió completamente el trato. Los resultados eran satisfactorios. Me puso un tratamiento y me convocó para la próxima semana. Todo está saliendo bien; la infección se va reduciendo.
Me he preguntado sobre la actitud del urólogo. Pienso que le molestó tratar de cosas de hombres ante mujeres extrañas. ¿Por qué? Ya ves, yo te lo cuento.
Gracias a l@s 25 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris por los mimos que nos da cuando visitamos: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a l@s 2708 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis


Hemos bajado al puesto 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...