domingo, 19 de noviembre de 2017

Nuestra Cita Cotidiana

Gracias a l@s 233 que visitasteis ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a  a los 10.998 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Cero descargas los dos últimos días
 ¡¡¡Dejémonos querer!!!
Necesitamos nuestra  dosis  para resistir  el impacto del infierno. El paso por la cantina de Abiada, el viernes,  fue la esponja que necesitaban las malas vibraciones  que sentíamos. No viene al caso insistir. Si quieres detalles, consulta la cita de ayer. Claro, que teníamos apoyos, como puedes comprobar en la misma cita, y esto ayuda, y mucho.
No recordamos los nombres de esa maravillosa pareja que ha creado ese “cielo” entre Reinosa, Fontibre y Alto de Campó; la humanidad no necesita de  nombre cuando creemos en un paraíso terrestre
El paisaje y la energía positiva ayudan. Esta pareja que dejó Madrid,  se instaló en Espinilla y viven de lo que les gusta hacer; sin prisas, sin aspavientos, invitan a dejarse querer. 

Ayer dimos un paso más en la Cantina de Bezana.
Era un viaje programado. Conocí a Lorenza y a Juan hace unos años. A Juan le gustaba la casa familiar que tenemos en venta en Riaño. Nos hizo una oferta de alquiler con opción a compra. Yo estaba encantado: sentía que los compradores apreciaban los esfuerzos que habían dejado allí mi padre y mi hermano, ambos finados. Solamente soy dueño de una tercera parte y la única en aceptar la oferta. Juan y Lorenza comprendieron que no presionara. Así nació la amistad.
También ellos optaban por dejar el ajetreo  y por vivir a gusto. Lo están haciendo en Bezana y acaban de tomar la responsabilidad de la cantina.
Allí vimos personas que habían decidido abandonar el bullicio para dedicarse a poner amor en lo que les gusta hacer. Mira las fotos:
Juan estaba fuera, resolviendo los picos que le quedan para abandonar el “mundanal ruido”.


Lorenza estaba agotada. Nos encontramos con gusto. Nos dejamos querer un poco todos pero aquello estaba en los principios del rodaje e Iris, Julen y yo pensamos que debíamos irnos, para volver en un momento más oportuno.
Encontramos un sitio magnífico para el almuerzo en nuestra ruta de regreso a Reinosa.

Hoy hemos decidido hacerlo. Hemos encargado un arroz con conejo y pollo en el Ibiza  y pensamos llevarlo para compartirlo con nuestros amigos.



Mientras escribía esta cita escuchaba las campanadas: https://www.youtube.com/watch?v=RlR9HqHQz_U



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...