jueves, 23 de noviembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

El sol acaricia y alegra. Julen ha vomitado, Iris está de “morros” y yo tengo que estar encerrado, porque mi adorable compañera me hizo un tratamiento de limpieza facial necesaria, pero que requiere tres días de encierro para protegerme de la mínima radiación, incluso nocturna.
Te cuento esto, porque supongo que tú también te sientes atrapad@ por los imperativos del tiempo y de “lo que hay”,  y de ahí resultan los choques entre l@s que convivimos. Cada uno tenemos un ego aplastado y lo vemos como única alternativa: choque de trenes, que no sale, como dice Iris, “de gratis”; tiempo y energía perdidos.

Tenemos un problema y tenemos que resolverlo. No se trata de ceder. Hay que consensuar, tenemos que conciliar esos imperativos categóricos que nos hemos dejado esculpir.

2 comentarios:

  1. Hola la esteticista me hizo una limpieza de cutis con ácido salicilico y mi cara quedó destrozada, se me quemó la piel y luego la mudé en la tercera sección vi unos resultados estupendos.
    Amigo Carlos use todos los días cremas protectora de más de 50.
    Carmén de la Calendaria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Carmen. Perdona por la tardanza en la respuesta; hemos tenido graves problemas informáticos. Comprendo lo que dices. El tratamiento aplicado por Iris, sigue aún sacando porquería de mi piel. Ayer pude salir por primera vez. Lo más importante es que estamos limpiando nuestros egos y dejando espacio para que crezcan nuestros "yo"

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...